España España · granada
Voto de moimel:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2012
Tal vez debería darle un 6 o un 7 por algunas escenas un poco exageradas y tontas que tiene, y, por supuesto, por su guión poco profundo... pero que carajo, le doy un 8 porque me ha gustado, y mucho. Siempre me han aburrido muchísimo las pelis del oeste, por lo que me puse a verla con poco ánimo... pero uau, me ha encandilado. Es entrenidísima, te engancha totalmente, y tiene algunos giros en la trama que son bastante buenos. Las actuaciones no están nada mal: Leonardo DiCaprio está correcto, aunque no sobresale (su papel tampoco le pide mucho) como en otras películas, pero bueno, hago énfasis en que está bastante bien; Sharon Stone bien, aunque ha habido algún momento que otro en el que su mirada debería haber expresado un poquitín más... Gene Hackman perfecto, y Russell Crowe bastante bien, mejor que otras veces me atrevería a decir. Por lo demás, yo la recomiendo totalmente para pasar un buen rato de entretenimiento y acción. No os dejéis llevar por las malas criticas, y ¡a verla!! :)
moimel