España España · Lorca
Voto de Diego:
Drama En Nueva York, la pequeña Maisie (Onata Aprile), con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock (Julianne Moore) y un marchante de arte (Steve Coogan). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2013
Bellisima y a la vez cruel película con interpretaciones que superan lo correcto hasta llegar a un notable alto, visualmente colorida y vistosa cuando tiene que serlo, cuando la niña nos sonríe.
Los padres de la niña son unos hijos de...así lo digo, si quisieran tanto a su hija se dejarían su trabajo, no lo necesitan, con ella es más que suficiente para ser feliz. La niña les da un "oro" a las personas que ningún trabajo por bien pagado que esté lo ofrece. Fíjense en los padrastros, desde el primer momento se dan cuenta de que esa ricura de niña era la felicidad encarnada en un personaje. Uno se pone de mala hostia cuando piensa en los padres de la niña, como utilizan las personas siendo títeres para tratar sus problemas y hasta abusan de su hija por esa en parte esta película es cruel. Concibo este film como una crítica a estos padres, familiares, adictas al trabajo olvidando lo más importante en sus vidas, sus hijos, nietos, familia y sobretodo su felicidad. Estas personas han perdido el rumbo para guiar su vida han suplantado el dinero y el trabajo por el amor y la felicidad...En definitiva para mí es una película igual de buena o mejor que Kramer vs Kramer y lo digo sin dudarlo pero no le pongo un 10 porque de los 98 minutos que dura hay una gran cantidad de escenas desaprovechadas, nos acercan la niña, son bonitas, atractivas pero están un poco de relleno, vacuas, es decir le falta un toque definitivo al film.Gracias.
Diego

Últimas películas visitadas