España España · zaragoza
Voto de senior:
Drama Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2010
Ni es una mala película ni me ha interesado gran cosa lo que he visto. Tiene su puntito, no diré que no, pero le sobra minutaje por todos los lados y tiene muy escasos atractivos para el espectador. Unas gotitas de Rohmer y algunas más de Bergman, y dicen también que de Antonioni, sin que los personajes tengan el encanto de las del francés ni la directora alemana tenga la profundidad y la enjundia del sueco.
La escasa empatía que el espectador siente ante los protagonistas, la ausencia de corpus dramatico y la sensación de estupidez que nos embarga ante algunas secuencias hace que al final la cosa se quede en más apariencia que otra cosa.
Eso sí, es de esos títulos que se defienden en los festivales, no sea caso que con el tiempo se conviertan en filmes de culto.
Dudo que este alcance tal consideración.
Ah, y lo de Córcega, pues muy bien. No creo que reciban subvención alguna por animar al peersonal a visitar la isla. Si me dicen que es una urbanización de las afueras de mi ciudad, también me lo hubiera creído.
senior