Haz click aquí para copiar la URL
Voto de shockmaster:
4
Terror Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buscando transmitir desasosiego, argento diseña un escenario tan estridente que no resulta creible y unos personajes caracterizados de forma tan exagerada que parecen caricaturas sacadas de muchachada nui y unas interpretaciones exageradas y sobreactuadas, lo que sumado a un clímax que se resuelve de forma demasiado rápida y simple, hace que la película se aleje de ese terror y desasosiego constante que busca transmitir y parezca una mala caricatura.
Así como en otras ocasiones me niego a tolerar remakes y reboots que llegan demasiado pronto, quizá en esta ocasión sí sea necesario reimaginar la película con los medios actuales (veremos que sorpresas nos depara la nueva versión que aún no he podido ver).
shockmaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow