Voto de Javiji86:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 39 episodios. Serie que sigue a la disfuncional familia del magnate Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2020
Succession pensaba darle un 9, pero al haber ya culminado la segunda temporada y por su magistral capitulo final va un 10 rotundo, vi esta serie por sus mas recientes galardones, sobre todo en los Globos de Oro al llevarse mejor serie dramática, necesitaban hacerla propaganda de alguna manera ya que en un inicio paso desapercibido por muchos.

Bueno no esta de más decir que esta serie tiene uno de los mejores guiones no solo del 2019 sino de toda la década, no me sorprende en absoluto, ya quede alucinado con el guión de otra serie de Jesse Armstrong me refiero a Peep Show. Cuando hay un excelente guión las actuaciones no parecen fingidas, los personajes son mas convincentes y te olvidas de muchos detalles banales, que utilizan en el cine para desviar la carencia de guión y de ideas, aquí vas a ver cine de calidad, diálogos envolventes y actuaciones sublimes, en especial y cabe resaltar que hay tres actores que para mi hacen el mejor papel de sus vidas, estos son: Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin, pero junto con ellos el resto de reparto no se queda muy atrás.

Son muy acertadas las comparaciones que he leído en cuanto a esta serie, en especial la comparación con Game of Thrones, porque el guión gira entorno a la ambición por el trono, todo envuelto en un contexto actual, pero los personajes dan un toque muy similar a la serie con la que estoy comparando. En especial desde mi perspectiva hay un personaje que engancha muchísimo, Kieran Culkin como Roman Roy, nunca en mi vida he visto un personaje tan cínico, si dejan pasar esta serie seria un gran error.
Javiji86