Haz click aquí para copiar la URL
Voto de boogyeman:
7
Thriller. Acción Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Irlandeses mafiosos, bebedores de cerveza, policías infiltrados, amores de la infancia y los interminables dilemas existenciales de la doble moralidad. Estos son algunos ingredientes de esta historia de irlandeses pendencieros y violentos.
Sea Penn se perfilaba como uno de los mejores actores de su generación, y lo demuestra en filmes como este, acompañado de un joven y temperamental Gary Oldman (un poco paranoico) y un paquete de actores de buena hechura.
La película es interesante y resulta entretenida, aunque esta muy lejos de joyas cinematográficas del cine de mafiosos, esta cinta es mas un buen filme de acción con cierto tintes de drama.
Entretenida
boogyeman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow