Voto de boogyeman:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
30 de diciembre de 2009
Decepcionarte, no le encuentro nada agradable y su aportación es nula.
No me gusta criticar películas malas, pero películas malas que aparte de todo costaron un dineral, que tienen un tremendo equipo de post-producción y de producción, así como exorbitantes salarios para sus actores, directores y demás, así como un enorme presupuesto destinado a la mercadotecnia; bueno esta es así, y es un fiasco.

No se puede decir que aburra por completo, pero se vuelve tediosa, los personajes están malísimos, la secuencias de acción no me gustaron, demasiado oscura, la historia es bastante absurda.

En fin como fanático de la ciencia ficción les puedo decir que: No convence, ni aporta nada.
boogyeman