Haz click aquí para copiar la URL
España España · Malaga
Voto de sinchan:
4
Drama En un accidente de coche, Julie pierde a su marido Patrice, un prestigioso compositor, y a su hija Anna. Al recuperarse de sus lesiones, decide comenzar una nueva vida, independiente, solitaria y anónima, alejada de los privilegios que antes disfrutaba. Olivier, el ayudante de Patrice, intenta sacarla de su aislamiento. Olivier está enamorado de ella desde hace muchos años y acaba convenciéndola para que termine el «Concierto para ... [+]
23 de setiembre de 2009
8 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchas veces califico una película por la cantidad de veces que salgo a la terraza para tomar el aire o ver los coches pasar, pues bien, durante esta película he salido MONTONES de veces, es más, creo que si mi wife no hubiese estado viéndola conmigo, apago el video.

Muy bonita fotografía, jugando con los azules sobre el bello rostro de la protagonista, pero… ¿se puede hacer algo más lento, más insustancial y más aburrido?, la cuestión es que no pasa nada de interés en todo el metraje, pero nada de nada, ocurre el accidente y luego… la nada, tal y como quiere ella vivir, en la nada absoluta.
sinchan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow