Voto de Al Swearengen:
14 de setiembre de 2010
Leí una vez un comentario de alguien sobre esta película en el que decía algo asi como: no es una mala peli, pero por momentos tengo la sensación de que ya lo he visto antes.
Y lo cierto es que la misma sensación me produce a mí ver la película, pero eso no significa que toda la película sea muy previsible, aunque casi. Pero no es en absoluto mala.
A su favor tiene a una Keira Knightley colosal cuyo vestido verde, sencillo pero maravilloso, pasará a la historia. Y su hermanita en la película (la de la primera parte), cuyo nombre no sé ni pronunciar, a ratos me da hasta escalofríos, pero realmente posee talento y no es otra joven actriz de pelis adolescentes.
Muy a favor tiene también el hecho de haber sabido adaptar fielmente una novela de McEwan, envolverla en una música fenomenal y tener la ambientación perfecta.
Pero lo más importante, ese plano secuencia que merece una mención muy especial, porque realmente se debe poseer paciencia y talento para conseguir algo tan prodigioso y con tanta fuerza visual como el que consigue Joe Wright. Y sí, para mí, el mejor plano secuencia que he visto hasta el momento.
Al Swearengen