arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de Fran:
8
5,6
902
votos
Título
Trolls 2: World Tour
Año
2020
País
Estados Unidos
Director
Género
Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Música
Sinopsis
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el ... [+]
8 de junio de 2020
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Trolls 2 World Tour es una película que deberían ver absolutamente todas las personas, especialmente los niños, y más en tiempos como los que corren actualmente.

El rock busca imponerse por encima de los demás géneros musicales, ya que creen que todos deberían pensar como ellos. Es por lo que buscan controlar al resto de los géneros y convertirlos todos en rock. Como se puede observar, es una analogía perfecta con temas tan controvertidos como puede ser la política u otras cuestiones.

Anna Kendrick (Poppy) y Justin Timberlake (Branch) son los protagonistas de esta película y ambos están fantásticos. Me considero seguidor absoluto de Anna Kendrick y es que casi siempre hace un gran papel, incluso en películas más pequeñas. Además de estos dos actores podemos encontrarnos a diversas celebrities como son Rachel Bloom, Kelly Clarkson, Jamie Dornan, Ozzy Osbourne, Anthony Ramos, Anderson .Paak, George Clinton y muchísimos mas en una película que abarca absolutamente todos los géneros musicales, aunque sea por un segundo. No dejan nada atrás, desde el yodel hasta el emo, pasando por el hip-hop y acabando en el rock sinfónico.

Es por esto que cualquier aficionado a la música, cualquier persona que quiera pasar un buen rato y al mismo tiempo enseñar a los pequeños y recordarnos a nosotros mismos que debemos aceptar todas las opiniones y todos los gustos, por muy diferentes que sean de los nuestros propios, debería ver esta película y recomendarla en estos tiempos.
Fran
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados