Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Comedia. Drama Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2008
Interesante hasta por ahí nomás.. Podría ser a) por la BSO, b) porque trabaja (de taquito, hay que decirlo) el gran Ben Kingsley, c) porque el protagonista es -acabo de descubrirlo googleando- un ex gordito adolescente de una serie estúpida que daban en Nickelodeon llamada "Drake & Josh", d) porque las 2 apariciones del narco "Percy" (un tal Method Man, imagino que es un rapero conocido) son graciosas, e) porque el ex gordito hace un trabajo mas que interesante (diría promisorio, pero no quiero exagerar).
Por lo demás, es una película superficial, liviana, con intenciones de ser provocadora, aunque a estas alturas que el 90 % de sus personajes se droguen con algo ya no sorprende a nadie, como tampoco sorprenden ni asustan las familias disfuncionales también aquí presentes. Y el final es un final clásico como los que Hollywood nos viene ofreciendo hace 1000 años. Pero está pasable. Ah no, perdón: Interesante.
zelmarux