España España · Miranda de Ebro
Voto de Juanan51:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2016
Me ha parecido una película interesante por su mensaje aunque un poco difícil de comprender en profundidad si uno no se pone a pensar un poco. Es que los diálogos son un poco enrevesados para nuestra mentalidad, creo yo.
He percibido una sana confrontación entre dos generaciones subsiguientes. No nos gusta envejecer. Tendemos a imitar a nuestros amigos más jóvenes. Pero las distancias culturales e incluso físicas son evidentes y al final nos tenemos que rendir ante la cruda realidad.
También se concretan las diferencias entre los comportamientos e ideas éticas de diferentes generaciones. Aquí los más jóvenes ( los amigos jóvenes)y los más mayores( el padre de la protagonista) no salen muy bien parados.
La interpretación, los recursos de la cámara y la fotografía me parecen correctos. La música es excelente y bien sincronizada con la acción. Me ha gustado mucho.
En resumen: una buena película.
Juanan51