India India · Nueva Delhi
Voto de David:
Comedia. Romance Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a ... [+]
16 de enero de 2012
Buenos días,

no soy muy fan del cine español, lo confieso. Pero ahora que estamos emigrados, mi novia y yo decidimos darle una oportunidad a esta película por una recomendación de una amiga ( a la que no volveré a hablar). Yo no se si le hemos perdido el punto al humor patrio pero no nos hemos reido ni una sola vez con esta autodenominada comedia. Y explico mi opinión en varios puntos:

La historia es de las más predecibles que he visto en mucho tiempo. Es una copia de muchas peliculas americanas, yo creía que el cine español tenía algo de originalidad. Y los giros son taaaan inverosímiles que hacen que American Pie se merezca el Oscar al mejor guión original.

De los personajes no se salva ni uno: el guapo (sería hace 10 años, antes de hacerse tabernero) que va de serio; el gracioso que en realidad es más pesado que otra cosa; MAM, sin comentarios... En general, aparte de ser copias de otras peliculas, dan todos vergüenza ajena. Salvaría a algunos muy secundarios, como el padre y la madre, y un poco a la azafata, pero son testimoniales, no les dio tiempo a hacerlo mal.

Los chistes o gracias son pésimas, nos hemos quedado fríos especialmente con los chistes racistas, de un mal gusto y poca gracia como pocas veces había visto.

En fin, prometo que lo he intentado, pero no me parece graciosa, ni romántica, ni divertida, ni entretenida, no aporta NADA.
Lo que más miedo me da es que si esta pelicula es buenísima para gran parte de los usuarios... ¿como serán las malas?
David