Voto de Anatómico Juan:
Comedia Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2007
Como digo ya en el título no muestra nada más profundo que la portada, que viene siendo poco. No tiene profundidad y los personajes quedan desdibujados. Solo es graciosa y amena. Aún así la idea es original pero se torna a repetitiva. El guión es decentillo y resulta repleto de los típicos tópicos de estas películas.

No tiene el encanto de otras películas como Los Padres de Ella o Como Dios, pero esta peliculilla entretiene y se acaba agradeciendo.
Como último punto quiero decir que las actuaciones son interesantes, sobre todo el experto en comedias Ben Stiller que interperta un buen papel, desde luego mejor que el de Algo pasa con Mary.

En fin: entretenida, tópica, repetitiva y agradable película- 5.0
Anatómico Juan