España España · sabadell
Voto de amarmol:
23 de marzo de 2011
El sistema tiene piezas defectuosas, las mantiene y, si hace falta, las crea. Suerte del último tema musical, justo antes de la risa de Christopher Lloyd, que me ha inyectado algo de moral, pues sonaba a himno a la libertad, porque la escena inmediatamente anterior me ha llenado de RABIA. Rabia de ver como, si el sistema quiere, las piezas se rompen; si el sistema dice que estás loco, hace lo (im)posible para que, al final, acabes loco. El sistema no puede fallar, sus piezas, sí. Trabajo impresionanate del reparto, empezando por Jack y siguiendo por Danny de Vito, Christopher Lloyd, Louise Fletcher (¿como puede haber tanta mala leche en una actuación tan contenida?) y Will Sampson (el jefe indio)
amarmol