Voto de behappyjose:
Comedia. Romance Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2010
Si tuviese que escribir un adjetivo sobre la película, no dudaría en llamarla "deliciosa", una cuidada comedia que nos descubre (más bien nos recuerda o enseña lo que no vemos) las verdades del amor, de una forma exagerada, cómica, pero nunca sin llegar a despegarse por completo de la realidad o rutina diaria de miles y miles de hogares.

Si tiene algo que "engancha" la película, es que en algún momento todos nos llegamos a sentir identificados con alguna de las partes de este film, porque por mucho que llegue a su exageración hay escenas que se reproducen en nuestra mente, ya bien sea de forma directa o por situaciones conocidas, que nos hacen reírnos de nosotros mismos, asentar con la cabeza o anhelar alguna que otra situación o reacción que se nos plantea.

El toque "especial" del film lo pone su nacionalidad, esa sangre caliente que sólo sabemos ponerle los latinos ante situaciones de amor, de reacciones del corazón, con la estética del país de la bota, lo que nos atrapa aún con más fuerza.
behappyjose