Voto de wanilly_wonka:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2014
“Rápida y mortal” (1995), dirigida por Sam Raimi (saga “Evil dead”), es una western protagonizado por Sharon Stone, Russell Crowe y Gene Hackman. En esta película Leo no es exactamente uno de los protagonistas pero es el secundario más reconocido actualmente. Si miráis su ficha en Filmaffinity sólo tiene un 4,6 (razón de que esté en el grupo de las malas) pero, no os voy a mentir, ¡a mí me encanta! Digamos que es como mi “placer culpable” (algo que sabes que es malo, pero no puedes evitar que te guste), ¡todos tenemos alguno!

En este caso, y como excepción, no es Leo el que brilla, de hecho, su personaje es el más pobre (dentro de que todos los personajes lo son) de la película. Russell Crowe (primera película norteamericana que hacía) y Gene Hackman en su papel de renegado, son los puntos fuertes de esta película con un guion (Simon Moore) bastante flojo.

“Rápida y mortal” es una película que centra toda su atención en el entretenimiento del espectador con un rodaje lleno de acción y fuegos artificiales. Sam Raimi ofrece algunos momentos desternillantes con algún que otro toque algo gore, marca de la casa. Es un filme muy recomendable para la sobremesa de un domingo de sofá donde más que pensar buscas algo divertido y poco complejo. Y para esto, la mejor apuesta es esta obra de Sam Raimi, ¡que no te engañen! Ofrece lo que promete, ¡entretenimiento para toda la familia sin compromiso!

Cinemásticas, haz hueco en tu calendario
wanilly_wonka

Últimas películas visitadas