Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Fantástico Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017
Es entretenida pero es demasiado lenta, no hay acción (en mi opinión), y dura dos horas. Pero me la aguante bien.

No es de las mejores del rey midas, pero se pasa un rato muy lindo.

Yo creía que no iba a ir mucha gente porque los niños no iban a aguantar ver una película que va con un ritmo muy lento, que casi no hay acción y aparte que dura 117 minutos (2 HORAS).

Pero me sorprendo la gente que fue, no quedo ninguna butaca vacía que incluso la gente del cine tuvieron que agregar mas sillas. O sea una gran sorpresa. Los niños aguantaron las 2 horas desde las 21:30 hasta las 23:30 horas.

Todos actúan bien pero los que se destacan son: Mark Rylance como el gigante y Ruby Barnhill como Sophie (Sofi).

La calidad es para aplaudir, los colores muy buenos, disfrute todo lo que sea paisaje.

La escena que destaco de la que la gente no paraba de reírse es cuando el gigante y la niña desayunan con la reina de Inglaterra... esa escena es para matarse de la risa.

Es un buen entretenimiento, no es una gran película... pero la gente lo disfruta.

NOTA: 5/10
Amarillo, Pulgar Arriba.