Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
Intriga. Thriller El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer... (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2013
Me asombra que no llegue ni al 6, cuando debería tener un 7. "Breakdown" es un firme e interesante thriller donde nada es lo que parece, muy adecuadamente interpretado por Kurt Russell, con polvorientos desiertos, coches averiados, pueblerinos de poca confianza y la típica policía de "Paletolandia" dispuesta a complicar las cosas más que ayudar.

Las escenas de acción son impresionantes aunque, como siempre, tienden a inmortalizar al protagonista, restando credibilidad y realismo. La acción se suma a añadir interés a una película que mantiene la tensión constantemente, cuyos giros argumentales contribuyen en definitiva a sostener el suspense y que el interés no decaiga en ningún momento.

No hace falta decir más ni destripar nada. Yo llevaba mucho tiempo buscándola y después de verla me ha convencido. Muy recomendable.
Hanshiro Tsugumo