España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
22 de julio de 2020
Posiblemente criticar está película, en los tiempos que corren, y más con que el único argumento que ni siquiera consigue salvarla es la presencia visual y escénica de Margot Robbie, no es la mejor manera.

Pero es que es la única forma posible. Película sin sentido, única y exclusivamente un panfleto feminista que hasta llega a ofender por excesivo, se puede contar y luchar de otra manera.

Es una pena, no es cine y así se destroza, profundamente decepcionado con esta película. Cada vez que la recuerdo y trato de buscarle algo positivo, le bajo la nota.

Es difícil de digerir y más aún tratándose de un personaje tan idolatrado y esperado como el de Harley Quinn. Espero que no la sigan destrozando (siempre nos quedarán los videojuegos si siguen por este camino)
Camarma