Voto de The Jedi Warrior:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
25 de julio de 2015
Y es que es así.

Desde que empezaron en 2008 con Iron Man han cogido carrerilla a lo Quicksilver y no hay quien los pille y los baje del tren, que va a toda velocidad, que entregan siempre productos que combinan a las mil maravillas acción, drama y humor a partes iguales, que consiguen que pasemos siempre un par de horas bien entretenidas, que se pasan volando.

Y en esta ocasión no ha sido para menos, apoyado por un gran trío actoral empezando por el gran Michael Douglas, el genial Paul Rudd y la bellísima Evangeline Lilly. Paul Rudd se merecía un protagonista desde hacia tiempo y aquí que se lo han dado y lo ha aprovechado a tope.

Sobre Corey Stoll,que es un actor con muchísimo potencial y regala un villano a la altura de la situación (vale que no es Loki, es imposible superar al Loki de Tom Hiddleston) y que tiene escenas en las que impresiona. Y también destacar el cómico papel que desempeña Michael Peña, que hasta el mismo se hace un lío en ciertos momentos.

Sobre la película lo único que puede decir es que me ha pasado exactamente lo mismo que me paso con "Guardians of the Galaxy", no sabia con lo que me iba a encontrar, pero han superado mis expectativas.

Si eres de los que disfrutaste con todo lo que Marvel nos han presentado hasta ahora: No te la puedes perder, corre al cine.
The Jedi Warrior