Voto de The Jedi Warrior:
Acción. Drama Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2015
Uno de los mejores film que el año 2013 nos regaló:
-Magnificas interpretaciones, especialmente Daniel Brühl.
-Magnifica dirección de la mano del genial Ron Howard.
-Brutal banda sonora del grandísimo Hans Zimmer.
Que más se puede decir de esta joya cinematográfica dirigida por un Ron Howard en estado de gracia (como siempre, magnifico director) que nos cuenta una de las mayores historias de rivalidad, amistad y superación de la Formula 1: La de Niki Lauda y James Hunt.
Una película que nos habla de una época más sencilla, de una época en la que la Formula 1 era realmente emocionante y en la que realmente merecía la pena seguir este competitivo y salvaje deporte de velocidad, ver a esos loquísimos y carismaticos pilotos al volante de sus bólidos jugándose la vida.
Simplemente: ESPECTACULAR.
No se la pierda.
(05/06/19: Niki Lauda nos dejó el pasado 20 de Mayo de 2019 y estoy muy seguro de que él y Hunt ya están picados de nuevo al volante de sus bólidos en el Valhalla de las Leyendas del Motor (si, ese del que hablaban en "Mad Max Fury Road")).
The Jedi Warrior

Últimas películas visitadas