Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Venezuela libre:
7
Drama Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una hermosa película, gratificante y esperanzadora; donde su protagonista Mr Holland entrega su vida al proyecto de enseñar música y que sus estudiante aprendan amarla como él, dejando a un lado sus sueños personales de ser un gran compositor. Esta misión abarca 30 años su vida, que culmina abruptamente con su despido por reducción en la asignación escolar para área de música y cuando piensa que está derrotado, no se ha vuelto rico ni famoso. Recibe el mayor de los reconocimientos, el de su comunidad y sus ex alumnos. Dándose cuenta que su labor había dado como frutos profesionales exitosos, responsables y amantes de la música.
Magistral la actuación de Richard Dreyfuss como Glenn Holland, conmovedora e intensa donde el espectador vibra con lagrimas de emoción. Sin duda estamos en presencia de unas de sus mejores actuaciones.
Venezuela libre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow