España España · Madrid
Voto de Susipop:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2023
Bff, mira que era fan de la saga, hasta la dos, la tres me decepcionó total y dije, a ver si la salva la cuarta, pero no, me he quedado con las ganas.

Por lo menos la he visto en un cine de verano, que es un plus.. Pero vamos al lío, digo también lo del cine de verano porque en este hay un descanso, y cuando se paró el film para el intermedio dije "Si no ha pasado nada!!" Y esa es la sensación que tengo después de terminar de ver la película, que no pasó al menos mucho.. Unos cuantos sustos, menos mal, si no de qué, pero que es tan insípida, tan lenta, tan poco, como diría, terrorífica?¡?¿

Acabo de enterarme que el director es el protagonista Patrick Wilson, lo siento pero no ha tomado el relevo, para nada, de Jamen Wan.

Y después de todo esto pues poco que añadir, que sigue siendo cine, si, que me he quitado la espinita de ver este último capítulo y que no está del todo mal que en la cartelera de verano aparezcan títulos de "terror", sin muchas pretensiones y que te entretengan, aunque no sea del todo de tu gusto, un rato..

Enjoy!!
Susipop