Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
2
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
18 de noviembre de 2006
41 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pasan los años y no entiendo a las productoras de Hollywood. Veo "bien" que hagan películas de videojuegos, soy aficionado al medio y bueno... algún día llegará en el que haya una buena. De momento no ha pasado, claro. Total, que lo que no entiendo es la selección de las licencias a adaptar: Final Fantasy, Fahreinheit... será por buenas licencias. Pero no, sólo se les ocurre adaptar una franquicia como Dead or Alive, que tiene un argumento lamentable al ser un juego de lucha 1vs.1, de hostias puras, vamos, como Street Fighter y Mortal Kombat.

Lo curioso además es que la primera película de Mortal Kombat era cojonuda como adaptación -no así valorándola dentro del mundo cinematográfico-, y Street Fighter era una verdadera vergüenza. Pues DoA mitad y mitad: Adaptación mala pero algo respetable, y película horrible.

Los actores van disfrazados de los personajes del videojuego, las luchas son interesantes pero están mal coreografiadas -lo que es raro al tratarse de Corey Yuen en la dirección-, etcétera etcétera. Si todo se resumiese en batallas, quizá estaría bien. Pero es que se han empeñado en enseñar tetas, culos y más tetas para rellenar los minutos de la película -que aún así es corta-, con caras bonitas y más tetas si cabe. Si a eso le añadimos pelucas ridículas como la de Ayane, mal vamos.

Total, una mierda de película con tías buenas y algún combate interesante. Mortal Kombat es infinitamente mejor y Street Fighter casi. Para verla una tarde aburrida.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow