Voto de Loppez tomatoes:
Thriller. Drama El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2019
Si alguien ha disfrutado de la magnifica Peaky Blinders o la recomendable Taboo, ese he sido yo. El creador de estas series, es el encargado de dirigir esto, si el mismo guionista de Promesas Del Este y alguna que otra película con más o menos suerte. Pero este film es diametralmente opuesto a todo lo anterior. Aquí os dejo el argumento, Mcconaughey es un pescador con estrés y eyaculador precoz, su ex mujer aparece en escena karen(Anne Hathaway) para pedirle que asesine a su marido, todo esto aderezado por el hijo de ambos que es un fanático de los videojuegos y ordenadores. De la sinopsis podemos sacar todo en claro. Juzguen ustedes mismos.
Loppez tomatoes