Obsesión

Thriller. Drama El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
19 de febrero de 2019
Esta película disponía de:

-25 millones de dólares.
-Matthew McConaughey y Anne Hathaway como protagonistas, ambos ganadores de Oscars en esta misma década.
-Diane Lane y Djimon Hounsou como secundarios.
-Steven Knight, el guionista de Promesas del este.

¿Qué coño ha pasado para que el resultado sea este? NO ENTIENDO NADA.

Y es que Serenity está destinada a convertirse en una nueva película de culto, de estas que son tan malas que son fascinantes. Qué bien me lo pasé viéndola. Qué me reí. Qué absurda es, toda ella. Cada decisión tomada es nefasta.

La presentación del personaje de Anne Hathaway parece la de la femme fatale de la peor película de cine negro jamás hecha.

McConaughey canaliza al Nicolas Cage de Wicker Man y regala momentos tan desconcertantes en su histronismo que acaban resultando hilarantes.

La dirección es pobre a más no poder, y tiene el regusto amargo del peor sucedáneo de Nolan.

El guion.

Es que me meo.

El guion es oro, de verdad os lo digo. Tan sumamente atroz que sería indignante si no fuera tan adorable en su descontrolada estupidez.

Esos giros.

ESOS GIROS, ME CAGO EN MI VIDA.

Y todo el mundo se la toma tan en serio... TAN EN SERIO...

Cada dardo que lanza Serenity acaba desviándose tanto de la diana que aterriza en un blanco diferente, el de la comedia involuntaria y grotesca. Es absurda, es chocante en su ineptitud, es terrible. Y es, al mismo tiempo y de forma extraña, de obligado visionado. Ver Serenity es como presenciar un descarrilamiento en primera fila. No me cabe ninguna duda de que, en algún retorcido universo paralelo, esta película es una obra maestra.

Calificación: Infame/Muy mala
Dabi
2 de marzo de 2019
Ridícula, marciana, descontrolada, desquiciada, desequilibrada, desproporcionada, desatinada, loca, es esta cinta de Steven Knight (el notas de Peaky Blinders, esa serie tan guay que nunca voy a ver).

Resulta imposible, repito, imposible poder destripar a gusto y como se merece este engendro absolutamente pasado de rosca sin hacer spóiler. Por tanto, me limitaré a reflejar que cuando las cartas se ponen boca arriba y viene el giro argumental, ya es demasiado tarde y estás deseando que se acabe esta ida de pinza; bien porque no puedas bostezar más o reírte más, por mucho músculo (físico, no interpretativo) que se marque Matthew y mucho culito que enseñe.
El tan insustancial como loco papel de femme fatale de la Hathaway... para hacérselo mirar ella o para despedir a su representante.

Una paranoia desquiciada, una tomadura de pelo, un todo vale, una locura, una broma de mal gusto, un sin Dios, una fumada, una ida de olla, un empacho de hongos... del que solo respirarás satisfecho cuando por fin se acabe. Tú sabrás.
Sonicwriter
8 de abril de 2019
Me sentí engañada con esta pelicula, cuyo nombre obsesión se anuncia como un "thriller"... vaya timo!
Es una mezcla absurda de ideas que no armonizan en lo absoluto.
Con esos actores mas varios elementos a favor, me pregunto ¿cómo se pudo llegar a un resultado tan penoso?
Lore
23 de julio de 2019
Si alguien ha disfrutado de la magnifica Peaky Blinders o la recomendable Taboo, ese he sido yo. El creador de estas series, es el encargado de dirigir esto, si el mismo guionista de Promesas Del Este y alguna que otra película con más o menos suerte. Pero este film es diametralmente opuesto a todo lo anterior. Aquí os dejo el argumento, Mcconaughey es un pescador con estrés y eyaculador precoz, su ex mujer aparece en escena karen(Anne Hathaway) para pedirle que asesine a su marido, todo esto aderezado por el hijo de ambos que es un fanático de los videojuegos y ordenadores. De la sinopsis podemos sacar todo en claro. Juzguen ustedes mismos.
Loppez tomatoes
8 de mayo de 2019
Sorprendió como guionista Steven Knight con "Promesas del Este" (2007), "Negocios ocultos" (2002), y como el creador de la serie de la BBC "Peaky Blinders". Esta es la tercera vez que dirige su propio guión, después de "Redención" y de rodar con Tom Hardy en 2014 "Locke". Dos películas de lo más interesantes.
Pero este puede ser su gran resbalón, inexplicable y absurdo lo que Knight nos ha querido contar en esta historia sin ningún sentido. Una trama y unos personajes ridículos y forzados, que con frases caricaturescas llegan a un final con toque Shyamalan que es el colmo del ridiculo.
25 millones de dólares, grandes actores como Matthew mcConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Djimou Johnson y un patético malo de pandereta Jason Clarke no consiguen levantar con sus interpretaciones un guión tan desastroso como este.
McConaughey es Baker Dill, un capitán de barco de pesca en una isla paradisiaca tropical llamada Plymouth. Es un tipo que está intentando superar un pasado. Ahi es cuando aparece su su ex mujer fatal (Hathaway) y nos explica ese pasado. Karen le propone que la salve a ella y a su hijo de su nuevo esposo maltratador y borracho (Jason Clarke) y le ofrece a Baker dinero para que se lo lleve a pescar, lo emborrache y lo tiré por la borda para que los tiburones acaben con el.
Un film noir al estilo de "Fuego en el cuerpo" pero que a los diez minutos se convierte en una las peores películas que he podido ver este año.
Destino Arrakis.com
videorecord