España España · Talavera
Voto de Alcoleano:
Intriga. Comedia Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?
2 de junio de 2023
Segunda parte de Puñales por la espalda, secuela del detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig, para mí el mejor James Bond.

Esperaba mucho de esta peli, pues la primera parte me encantó, con un reparto tremendo y un guión perfecto! Pero aquí la cosa la veo un pelin más floja, el desarrollo de la película es lo que me chirría.

El primer acto: me parece bueno, como empieza, como van llegando las invitaciones y como te presentan a los personajes con unas notas de humor, que se empieza a entonar y termina siendo un poco tedioso

El Segundo acto: lo que viene siendo el desarrollo, con la explicación del que hacen ahí, que va a pasar y como llegaron hasta ahí, con varias historias enrevesadas que acaban siendo algo mál contada, la historia del como llega él a la isla no me gustó nada de nada, y más dándote cuenta de que más o menos te dicen que James Bond, también es gayer, es pareja de Hugh Grant (queeeeeeeeeeeeeeeé?)

Y el tercer acto: el final de la historia con la explicación final y el desenlace de ooohhh, no me lo esperaba!!!!! Pero la verdad, es que yo supe quien era por la mitad de la peli así que solo sonreí de soberbia.

No es nada mala, de hecho podría decirse que está muy entretenida, pero no llega a ser la primera (es qué justo también la acabo de ver) veo que le falta un poco de sorpresa, le faltan personajes y le sobra humor. No está a la altura.

A ver el reparto está genial, con una genial Kate Hudson, además de Edward Norton, Kathryn Hahn (Agatha Harkness en Wanda), Dave Bautista entre otros, con varios cameos como los de Ethan Hawke o Hugh Grant pero creo que le faltan personajes para dar lugar a la sorpresa
Alcoleano