Voto de Elcinederamon:
2 de febrero de 2013
Imprescindible obra maestra del rey del suspense Alfred Hitchcock, con una dirección inmejorable trabajando los detalles sin dejar nada al azar. El guión es perfecto, el argumento sencillamente magnético en todos los sentidos y la música mantiene la tensión en cada acción. Las actuaciones son francamente buenas, en especial la de Anthony Perkins en uno de los mejores papeles que se recuerdan. Los movimientos de cámara, así como la fotografía, dejan el sello de Hitchcock prácticamente en cada momento. Además, nos deja alguna de las mejores escenas para la posteridad como la de la bañera, tantísimas veces simulada y recordada. Sin duda, un film inolvidable y emocionante del séptimo arte, de los mejores de Hitchcock, y eso, ya es decir demasiado, simplemente si no lo has visto, no tardes en verla, ya que pocas películas consiguen mantener una tensión con tanta clase, como Psicosis de Alfred Hitchcock. Absolutamente recomendable para todos los amantes del cine de suspense.
Elcinederamon