España España · Madrid
Voto de andeltor:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
5 de octubre de 2019
Siguiendo con las películas de Andrew NIccol me he encontrado con esta adaptación de la novela de Stephenie Meyer, la autora de esas novelas tan amadas y odiadas, dependiendo de la edad del que las lee y del que ve sus adaptaciones, me refiero a la saga "Crepúsculo".

Yo se las compré a mi hija adolescente y viendo lo que le gustaron tuve la curiosidad de leerlas, y ya puestos, ver con ella las películas compartiendo con ella algo, lo que realmente me fue muy gratificante.

"The Host" se ocupa de los extraterrestres que utilizan nuestros cuerpos como parásitos para vivir en nuestro planeta. Una idea que se ha utilizado hasta la saciedad en series y películas, además de las teoría sobre abducciones, o la certeza de que estas últimas realmente se producen, lo que yo particularmente pongo en duda.

Película que encierra un apasionado romance donde en un mismo cuerpo compartido por la humana y la extraterrestre, por cierto, luciendo unos preciosos ojos inhumanos.

Recomendada para adolescentes enamoradizos y para padres que buscan comunicarse con ellos.

Aprobado, 5.
andeltor