Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
7
Ciencia ficción. Acción En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Milagro de la ingeniería cinematográfica el lograr escenas vívidas de un combate de boxeo entre sendos robots, creados para luchar expresamente, con una espectacularidad y una crudeza que te transportan a un combate del noble arte disputados por humanos. De hecho, gran parte de los movimientos del robots son inducidos por el niño a través de un dispositivo.

Pero la película no es sólo eso, habla de un perdedor, Hugh Jackman, que fuera un antiguo boxeador sin suerte y sin talento, y de su hijo, al que tiene prácticamente abandonado y al que recupera a través del amor por el deporte y por esos robots de metal que apasionan a ambos.

Película muy entretenida, que funciona y es un buen espectáculo que es de lo que se trata cuando compras una butaca en cualquier cine.

Notable, 7.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow