Voto de Ryūzaki:
Fantástico Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2016
BFG es la confirmación de que Spielberg ya no es el rey midas desde hace más de 10 años. Él es una leyenda alejado de sus sueños cuando la era Amblin. Spielberg fue Peter Pan hasta que descubrió los sabores del poder en la Casa Blanca, Spielberg es un político wifi hace cine. BFG es soporífera, cuando dicen el nuevo ET comenten error porque no es la obra maestra que es ET y porque los niños no saben que es ET. La película es una proeza técnica pero sin alma. Solo se anima en su degunda hora y aún más a partir del almuerzo con la reina. Pero el conjunto es un desearte. El rey midas perdió su olfato. Está lejos del Spielberg grade. El es un director con más fracasos que éxitos, Con su estudio Dreamworks en bancarrota y aún más después de BFG seguramente Dreamworks termine en manos chinos y Spielberg sea solo un empleado, incluso Bob Iger rompió el contrato con Spielberg sin apoyar BFG. Pese que aún les quedan los Indiana con Disney si Spielberg sin esta entre nosotros. BFG es aburrida y una decepción ver a un Spielberg cansado,Sin embargo John Williams hace un excelente trabajo,el rey midas se bus despidiendo y esperemos sea con dignidad. Como su amigo Lucas. Porque llegan los nue le con ganas de comerse Hollywood. Igual que Spielberg quería comerse a Hitchcock. En definitive BFG Es una siesta con aire acondicionado en una sale.
Ryūzaki