España España · donostia
Voto de fudoken:
17 de agosto de 2023
Cameron hace tiempo perdió su talento y la mediocre Avatar 2 lo demuestra. Tras haber rodado 2 obras maestras (las dos primeras Terminator), decidió producir esta basura de Dark Fate. Es tan mala, que incluso pelis de la franquicia que él no produjo (T3, Salvation y Genesis) son joyas en comparación.

Dejando a un lado su guion mediocre y falto de originalidad, con un villano sin carisma alguno, lo peor es su repugnante propaganda hembrista:

-John Connor como salvador de la humanidad, es algo patriarcal. Nos lo cargamos en un cutre chiringuito playero y lo reemplazamos por una chica mexicana con 0 carisma.
-La mexicana da órdenes en casa, es la autoridad, frente a un hermano inmaduro y un padre inútil tirado en el sofá. Los hombres son basura.
-Diseñamos un poster feminizado con 3 mujeres protagonistas. La nueva "salvadora" Woke, la machorra y Sarah Connor.
-El T800 es ahora un calzonazos Aliade feminista que friega, plancha y escucha a una inmigrante que ni se entera que no es humano.

Esto parece una puta parodia. Está hecho con mala hostia. Cameron, aunque sea un millonario aburguesado que ha perdido su talento, parece querer cargarse DELIBERADAMENTE la saga. Se volvió completamente loco y apostó por anteponer la propaganda Woke a la saga que él creó y no respeta en absoluto. Y para ello contrata de director a alguien con una pobre filmografía que va a obedecer sus estúpidas órdenes sin rechistar, mientras luego ese mismo director califica de misóginos a todos los que critican semejante aberración. Solo un milenial defendería semejante basura.
fudoken