Haz click aquí para copiar la URL
España España · donostia
Voto de fudoken:
1
Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2023
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cameron hace tiempo perdió su talento y la mediocre Avatar 2 lo demuestra. Tras haber rodado 2 obras maestras (las dos primeras Terminator), decidió producir esta basura de Dark Fate. Es tan mala, que incluso pelis de la franquicia que él no produjo (T3, Salvation y Genesis) son joyas en comparación.

Dejando a un lado su guion mediocre y falto de originalidad, con un villano sin carisma alguno, lo peor es su repugnante propaganda hembrista:

-John Connor como salvador de la humanidad, es algo patriarcal. Nos lo cargamos en un cutre chiringuito playero y lo reemplazamos por una chica mexicana con 0 carisma.
-La mexicana da órdenes en casa, es la autoridad, frente a un hermano inmaduro y un padre inútil tirado en el sofá. Los hombres son basura.
-Diseñamos un poster feminizado con 3 mujeres protagonistas. La nueva "salvadora" Woke, la machorra y Sarah Connor.
-El T800 es ahora un calzonazos Aliade feminista que friega, plancha y escucha a una inmigrante que ni se entera que no es humano.

Esto parece una puta parodia. Está hecho con mala hostia. Cameron, aunque sea un millonario aburguesado que ha perdido su talento, parece querer cargarse DELIBERADAMENTE la saga. Se volvió completamente loco y apostó por anteponer la propaganda Woke a la saga que él creó y no respeta en absoluto. Y para ello contrata de director a alguien con una pobre filmografía que va a obedecer sus estúpidas órdenes sin rechistar, mientras luego ese mismo director califica de misóginos a todos los que critican semejante aberración. Solo un milenial defendería semejante basura.
fudoken
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow