España España · donostia
Voto de fudoken:
Acción En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2023
En esta web se echa mucha basura encima de pelis comerciales, por ejemplo pelis de Van Damme, mientras se otorga grandes notas a muchas pelis españolas que son una basura.

Es sin duda una de las mejores pelis de este actor. Y Peter Hyams es junto a McTiernan, uno de los mejores directores de acción que ha habido. Estamos hablando de la que es la mejor secuela "bastarda" de Die Hard. Se puso de moda este género de terroristas secuestradores tras "Jungla de Cristal" y de todos los intentos que se hicieron, esta se lleva la palma.

Muy entretenida, un montaje perfecto que funciona como un mecanismo de relojería, un gran villano (enorme Powers Boothe con sus frases irónicas y lapidarias), mucho humor negro (ya quisieran las pelis actuales de acción tener tan buenos diálogos) y una de las mejores peleas de la historia (la mascota de los Penguins). Muy infravalorada peli de acción de esa gran década que fueron los 90.
fudoken