España España · donostia
Voto de fudoken:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
12 de junio de 2023
Pocas veces me ha pasado esto con una peli. Hay pelis malas que me las he tragado hasta el final, porque al menos no aburrían del todo. Esta es tan extremadamente MALA que solo he podido ver 45 minutos. Menos mal que no fui al cine a ver esto.

Empieza la peli ya metiendo inclusión WOKE con la hija lesbiana de la protagonista. Me imagino que la peli habrá sido censurada en China, Rusia y países islámicos porque la propaganda LGTB no está permitida. Los hermanos Russo son productores de este bodrio, y como adoctrinando son buenos (solo hay que ver su curriculum), ya solo faltaba la bandera del arco iris en el título.

Panfletos ideológicos aparte, el guion es tan lamentable, tan bochornoso, tan absurdo, que no he podido llegar al minuto 46. Pero lo TERRORÍFICO y preocupante del asunto es que Hollywood está actualmente muerto. Solo así se explica que le dieran Oscar a la mejor película, guion y dirección a semejante mierda. Ha tenido que haber sobornos inconfesables detrás, porque no tiene otra explicación lógica. Ha habido peliculones que inmerecidamente no se han llevado Oscars importantes, y se lo dan a esta basura. Acojonante es poco.
fudoken