España España · Murcia
Voto de Desiré:
2 de febrero de 2013
Primero comento sin ninguna referencia respecto a otras versiones pero de todas maneras me apetece dar mi opinión y así escribir mi primera crítica aquí. Tres que íbamos a verla, y sólo a mí me ha parecido algo espectacular. A mi madre le ha parecido muy buena, pero se le ha hecho larga y con muchas canciones, cosa que es entendible porque ya tiene que gustarte para aguantar 3 diálogos en tres horas, pero aún así yo he salido de allí con una muy buena sensación.

Respecto a los actores; todos han estado increíbles, la elección del cast fue acertadísima. Unos Sacha y Helena que dan a la película ese toque de humor que viene genial entre tanta historia, Hugh Jackman transmitiendo en casa escena, Samantha Barks se sale y sobretodo en su canción bajo la lluvia y aunque Amanda y Eddie están bien reconozco que su historia ha sido lo que menos me gustaba y a veces sus escenas se hacían un poquito pesadas pero aún así muy bien, y quiero hacer mención especial a Anne y Russell. La primera porque sale poquito pero SE COME la película sobretodo su canción, es escuchar ese ''there was a time...'' y todo el vello de punta. Y Russell porque fue lo que más me gustó de la película junto a Anne. Respecto al odio hacia su voz no lo comparto para nada, para mí cantó genial y le puso a Javert el sentimiento perfecto. Cantando Stars está alucinante. ¿Y esa última canción en la barricada con todos? Increíble.

En resumen, preciosa película que te hará sentir y me quito el sombreto ante todo el reparto.
Desiré