Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
21 de diciembre de 2013
Y es que según pasan los minutos la sorpresa desaparece.
Brosnan hace lo de siempre desde que salió de 007. Hayek muy sensual y con química pero según avanza la película hace de florero, muy sexy, pero un florero. Woody pasa de personaje gracioso a payasete de circo a punto de cerrar. Y Cheadle parece que no, pero aparece en la película.
Tiene buen ritmo y es entretenida pero tiene un gran problema.
Siendo "una de robos" esperas el gran robo, algo espectacular, algo que pienses en el protagonista como un genio no como un tipo que se ha sacado FP2 de electrónica en 6 años (no se me ofenda nadie).
Una de esas películas para pasar la tarde y poco más con las agradables islas de fondo.
FOR8NER