Al caer la noche

Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de noviembre de 2005
Como todos coinciden, si lo que deseamos es encontrar originalidad en este film...pues no la encontraremos. Si lo comparamos con películas clásicas de ladrones de guante blanco tipo "Atrapa un ladrón" pues como que se hunde del todo. Pero si lo que buscamos es comedia y entretenimiento, yo creo que la película cumple perfectamente, la química entre los actores funciona de maravilla y los tres están bastante correctos. Hay algún altibajo en la trama pero la película consigue enganchar lo suficiente y se muestra en general bastante entretenida. Cierto que no pasará a la historia y que no es de las que deseemos ver a menudo, pero cumple como comedia divertida.
squashmaster
21 de diciembre de 2013
Y es que según pasan los minutos la sorpresa desaparece.
Brosnan hace lo de siempre desde que salió de 007. Hayek muy sensual y con química pero según avanza la película hace de florero, muy sexy, pero un florero. Woody pasa de personaje gracioso a payasete de circo a punto de cerrar. Y Cheadle parece que no, pero aparece en la película.
Tiene buen ritmo y es entretenida pero tiene un gran problema.
Siendo "una de robos" esperas el gran robo, algo espectacular, algo que pienses en el protagonista como un genio no como un tipo que se ha sacado FP2 de electrónica en 6 años (no se me ofenda nadie).
Una de esas películas para pasar la tarde y poco más con las agradables islas de fondo.
FOR8NER
11 de marzo de 2007
El otoñal actor Pierce Brosnan, ya liberándose de la piel de James Bond, se ve a gusto en este filme. La paradisíaca isla en las Bahamas, hace un bello marco para el atardecer de Brosnan al lado de mi sexy, Salmita Hayek.
Resulta placentero ver la pareja: Brosnan-Hayek, por la química entre ambos.
RAMON ROCEL
18 de marzo de 2006
Entretenida y humorística película del género de ladrones, un género ya muy explotado en el cine, que cuenta con diversas situaciones de gran efecto, un guión sencillito y facilón, así como el carisma de sus protagonistas, el seductor Pierce Brosnan, (Remington Steele), que lejos ya de su papel de James Bond, demuestra que puede apañarselas en un papel cómico y lo que es más difícil, caer bien al espectador, como fue en mi caso.
Junto a él la sensualidad de Salma Hayek, una buena aunque algo desaprovechada actriz, y la presencia de Woody Harrelson, un emprendedor actor cuyos registros en la comedia son más que aceptables.
Si no se pide demasiado, he aquí una película que entretiene y te asegura hora y media de diversión.
Paco
6 de junio de 2005
De nuevo vemos a Pierce Brosnan haciendo del mas guapo y enterado del lugar, de nuevo Salma Hayek luciendo cuerpo y poco más interpretativamente porque no da para más su papel. De nuevo esa odiosa música caribeña y paisajes lujosos con playas y bebidas con sombrillitas. De nuevo un megadiamante como gran final de traca. Esta pelicula la hemos visto ya ciento veintisiete mil veces y seguro que la vuelven a hacer. Bien se vale que aún tiene algún toque de comedia aceptable pero es poco para salvar la archiconocida historia de pareja de ladrones guapo él-guapo ella viviendo como Dios en el Caribe gracias a sus artimañas.
Vargtimmen
1 2 3 4 5 6 7 >>