Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
24 de marzo de 2013
Hola soy Eric Roberts, tal vez me recuerden de otras obras geniales del cine como "Caza a muerte" o "Sharktopus".
En este caso les presento esta película que sigue la noble tradición de videojuegos de peleas que saltan al cine como "Street Fighter: la hostia final", "Mortal Kombat: para habernos matao" o "Tekken:el puño de acero más bien chapa".
Lo mejor de esta película es ver la cantidad de mozas que siguen el guión a la perfección (bikini, puñetazo, culo, escote, patada voladora en gravedad cero, chascarrillo, momento lésbico, momento de amor, culo, culo, piernas de infarto).
Luego salgo yo con unas gafas de sol que me hacen invencible y a nadie se le ocurre quitármelas en vez de recibir golpes hasta en el hilo del tanga.
Un negro bailón, una luchadora americana marimacho, una asesina maciza con corazoncito, una china ninja y su ayudante ninja que la ama. Todo eso y yo, Eric Roberts en DOA. ¡No te la puedes perder!
FOR8NER