España España · Donostia
Voto de Tanykok:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2018
Después de verla enfrentándose a zoombies y encerrando a mis salvadores, cuesta imaginar que la actriz mediática de The Walking dead lo pase mal con un muñeco. Con una estética cuidada y una puesta en escena sencilla, esta película ofrece una revisión del miedo muy común basándose en las premisas de los muñecos diabólicos, poseídos o atrapados estilo Anabelle si llegar a producir un miedo psicológico como tal ni sustos puntuales más que los producidos por las propias pesadillas de ella. Te pasas toda la peli intentando averiguar quién es quién en una historia truculenta que se va desmenuzando así misma en un cliché previsible...quién parece que tiene la clave del origen del muñeco en realidad se desmarca de la historia principal y lo único que quieres es que termine ya y resolver el enigma.
Tanykok