España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
7,0
28.206
7 de agosto de 2019
Tanto argumental como técnicamente, con Toy Story 4 estamos en lo máximo, al nivel de su antecesora. A tod@s a quienes encandiló la tercera (para mí una obra maestra de la animación), nos parecía que no tenía sentido hacer otra entrega. Y así era hasta que tienes la oportunidad de disfrutarla. Visualmente es un espectáculo, las texturas y la animación llevadas a otro nivel. Y desde el punto de vista argumental, es una aventura dinámica y entretenida a la par que cargada de emotividad para los mayores, tal y como ocurría en la tercera entrega. Esta vez sí parece que estamos ante el cierre de una saga estupenda, de lo mejor de la historia del cine de animación por derecho propio.
Ozonero