España España · Buenos Aires
Voto de SI4525:
Serie de TV. Documental. Ciencia ficción Aplicando las leyes de la vida en la Tierra al resto de la galaxia, esta serie combina hechos científicos y ficción para imaginar cómo sería la vida extraterrestre en otros planetas. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2020
Siempre me a interesado tanto el cine como la astronomía. Debo ser un "mirador" profesional. Por eso cuando vi el título en Netflix (un servicio del cual me arrepiento de haberme suscrito) me lancé al instante a ver de qué se trataba.

La sorpresa fue mayúscula al ver que una serie que se promocionaba como "documental" era simplemente un rejunte desordenado y caótico de fantasías tan incomprobables como ridículas mucho más dignas de una mente que sufre desvaríos alucinógenos que de un guionista documental.

No hay sustento científico serio para siquiera especular siquiera con alguna hipótesis o idea de las que en la serie se dan. Sin embargo la serie da como probables cosas que sencillamente son inviables.

La serie por lo tanto está a la altura de cualquier programa de TV sobre Onvis, extraterrestres, zombies y magia negra con igual soltura y desprecio por la verdad.

En mi pueblo llamamos "alunados" a quien va por la vida hablando de estupideces y cosas sin sentido intentando ser "creíbles", creo que para este tipo de gente descerebrada esta serie sería la ideal.

A estas alturas del partido ya estoy convencido que Netflix es de lo peor, esta serie me lo ha confirmado.
SI4525