España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (1976-1978). 3 temporadas. 58 episodios. "The Bionic Woman" es una serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie "The Six Million Dollar Man". Jaime Sommers es una tenista profesional de 28 años que tras un accidente en paracaídas queda lisiada, y que es convertida en un organismo cibernético por el funcionario del gobierno Oscar Goldman y por el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído ... [+]
28 de noviembre de 2020
Creo que no ha sobrevivido bien el paso del tiempo.

Esta serie la he visto de nuevo porque de pequeño la recordaba muy ligeramente. A mí me encantaba la ciencia ficción, el terror, el misterio... y bueno, me sigue gustando.

Esta serie de 3 temporadas, tuvo mucho éxito, pero la ABC no renovó para una tercera temporada, aún teniendo éxito por no atraer al tipo de demografía que quería para la ABC (¿hola? jajaja) es por eso que la NBC se quedó con la serie e hizo una tercera y última temporada con un último episodio que le daba un fin. Algo que no tuvo la serie de la cual partes esta: El hombre de los seis millones de dólares.

No sabía que esta serie partía de la otra, hasta que vi información.

Y bueno... vista a día de hoy, pues es una serie que no tiene continuidad, que puedes ver episodios sueltos que no te vas a perder ni nada. Hay algunos muy buenos, y otros que se nota que son un poco de relleno.

Hay 2 historias que me encantan, la de "poltergeist" (que seguramente la película nació con la idea de este episodio) y la de los robots que fueron 3 episodios. Hay otros episodios que meten algo de humor, y bueno, supongo que varían para no hacerlo todo igual.
edugrn