España España · madrid
Voto de tio13:
Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
4 de agosto de 2012
Slasher americano sobre una panda de niñatos adolescentes que se dedica a tocar los cojones a los demás inventándose un asesino en serie y pasando la noticia por Internet. Bueno, la idea me parece una gilipollez de base pero si es verdad que puede tener alguna opción de caer en buenas manos y ser una buena película.
Comenzamos por un inicio ya malo, una joven en un bosque y !pum! con un pésimo enfoque de una pistola, la matan. Poco promete la película.
Luego aparece un chaval Julian Morris y se pasea por el colegio con sus nuevos amiguitos (Lindy Booth y Jared Padalecki).
Y yo pienso, coño si es el de la casa de cera, esto se pone emocionante.
Aparece Bon Jovi, joder encima de profesor listote, ya han pasao 30 minutos y aquí no pasa ná. ¿Dónde está la sangre? ¿Dónde está el suspense?
Y así hasta los 20 últimos minutos de peli, dónde comienza lo bueno.
Entonces, ¿merecen la pena aguantar unos 70 o 80 minutos de aburrimiento para disfrutar de unos 20 últimos minutos divertidos?
Pues lo siento, pero desde mi punto de vista: NO.
tio13