Voto de John:
Romance. Comedia Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2020
Si eso es lo que pensaba la actriz principal de la película ganadora de 5 Oscars triunfo que pasarían décadas en repetirse una en 1975 con One Flew Over the Cuckoo's Nest otra en 1991 con The Silence of the Lambs y es que esta película tiene eso la magia de Gable ocurrente, divertida, descorazonarte, desinhibida en fin todas las emociones humanas. En defensa de la actriz debo decir que ella es un 10 en el cine mudo un 5 en el sonoro eso si muy profesional reconsiderando el auto stop sin embargo como critica de cine un 0, allí donde estés entérate que esta ha sido tu mejor película.

La pasarela de actrices fue abrumadora desde Loretta Young, Constance Bennett, Carole Lombard, Myrna Loy, Miriam Hopkins, Margaret Sullavan y la Bette Davis... que al echarle ojo al guión huían despavoridas, incluso Clark Gable fue cedido prestadito y hasta 5 veces mejor pagada Claudette Colbert aun así terminaron por reescribir este "guión Necronomicon" del cine.

En 1996 el Oscar de Gable fue subastado, pujado y comprado nada menos que por Steven Spilberg en la bicoca suma de $ 600,000 dólares y donada a la Academia de Bellas Artes, ante este exitazo medio año después ofrecida el Oscar de la Colbert se llevaría un palmo de narices al declararse la subasta desierta... Joya comica del cine contemplada en Color.
John