España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Comedia. Drama. Romance Durante un viaje a su pueblo natal, una adicta al trabajo (Alison Brie) recuerda los viejos tiempos con su primer amor, Sean (Jay Ellis) y se empieza a cuestionar la persona en que se ha convertido. Todo se complica cuando conoce a la novia de Sean, Cassidy (Kiersey Clemons), que le recuerda a la persona que un día fue.
30 de diciembre de 2023
El actor Dave Franco vuelve a pasarse al otro lado de la cámara para guionizar y dirigir su segunda película, "Somebody I Used to Know", una interesante comedia romántica.

En ella seguimos a Ally, una directora de realities que al regresar a su pueblo a visitar a su madre, se tropieza con su ex, Sean, quien se va a casar. Aunque pueda parecer que la historia va a ser predecible, Franco narra una evolución de personaje para Ally más inteligente y compleja que la habitual para una comedia romántica sobre segundas oportunidades.

Además del guion, otro de los puntos fuertes de la película es la buena química entre los actores Alison Brie y Jay Ellis. No solo hacen buenas interpretaciones, sino que consiguen que empatices con sus personajes.

Esperando ver una película romántica más, "Somebody I Used to Know" me ha sorprendido positivamente, con su toque fresco y moderno.
Rubén