España España · Málaga
Voto de Sonica:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2023
Tenía muchas ganas de ver que tal cerraban la saga, ya que algunas de las anteriores fueron muy buenas tras superar la risa que me daba la primera y algunos detalles.
Pero esta no me ha dado risa, me ha aburrido y dado pena hasta llegar a las últimos 20 minutos o así, que parecían la película real. Las escenas aterradoras son escasas, casi inexistentes, no me parecía estar viendo Insidious para nada.
Luego los personajes, la manera en que los han destruído no tiene perdón, y no se arreglan hasta esos últimos 20 minutos. El funcionamiento del más allá tampoco parece tan elaborado como anteriormente y, de nuevo, sólo parece el mismo en esos últimos 20 minutos.
Vamos, que se pueden ahorrar mucho relleno que no sirve para nada e ir directos a los últimos 20 minutos, que es cuando trascurre la trama.
Sonica