Voto de dragón plateado:
Drama Cuenta la historia de Gitti y Chris, una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2010
Una cineasta de la generación Z dice que quiere hacer como Bergman y ahondar en los secretos de las relaciones amorosas. Resultado: un ladrillo de dos horas que lleva 40 años de retraso (es lo que tiene la generación Z, que se piensan que el mundo empezó con ellos), superficial, que no dice nada que no sepamos, sin ningún valor cinematográfico, con una fotografía de lo más cutre y donde para mayor gloria se nos martiriza con una aburridísima apología de la "relación atormentada" -léase entre personalidad histérica y hombre pusilánime, calificativo éste que repite varias veces la protagonista-, que habría que saber hasta qué punto es autobiográfica.
Y como siempre los críticos (y los jurados) profesionales en su mundo de luz y de color. Huir.
dragón plateado