Voto de AriasGSergio:
Thriller Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2013
Áspero trhiller policíaco del cuasi-debutante Elliot Lester (si tenemos en cuenta su inédita en España 'Love is the drug').

Protagonizada por un Jason Statham "en automático" que estrenaba su 3º película en 2011 (junto a 'The Mechanic' y 'Asesinos de Élite') aunque en ésta ocasión se situaba al "otro lado" de la ley interpretando a un impulsivo a la par que efectivo sargento de policía.

No hay sorpresas. La predicibilidad ejerce su mandato. Statham "juega en casa" y cumple su papel mientras se nos muestra el rostro del asesino a la media hora de metraje suprimiendo el suspense y sustituyéndolo por la inquietud del "cuanto tardarán en atraparlo" y la morbosa curiosidad por los métodos que utilizará para llevar a cabo su venganza.

Una venganza predestinada a no resultar exitosa, al igual que la propia película.
AriasGSergio