Estados Unidos Estados Unidos · Davis. Ca
Voto de didac_valmon:
Fantástico. Drama. Romance Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por ... [+]
3 de junio de 2011
Verla en un avión cuando no puedes pegar ojo es desaconsejable para valorar cualquier película. La he visto porque prometía más de lo que era: una moderna interpretación del mito de la Bella y la Bestia.
Ni moderna, ni interpretación ni nada. Una simple y torpe versión donde todo es previsible sólo escuchando hablar al guapo al principio. Un guapo que ni siquiera es malvado porque es tan estúpido que no podría serlo.
Los retos a lo lacrimógeno de la película, sobre todo los dramas familiares entrecruzados, llaman a la náusea más absoluta y tal.
Si no fuera porque no me gusta dejar películas a medias no hubiera aguantado tanto. Por suerte el aterrizaje ha cortado la reproducción a tiempo y me he librado del bombardeo azucarado que se preveía desde el principio y que he podido comprobar en casa más tarde.
Promete mucho, no da nada.
didac_valmon